Antivirus para máquinas virtuales en Microsoft Azure

Microsoft se convierte en el segundo mayor proveedor de servicios de computación en la nube gracias a Microsoft Azure.

Con esta noticia los recibo para informarles de la nueva opción que tenemos al crear maquinas virtuales en Microsoft Azure, ahora podemos incorporar un Antivirus cliente.

Podemos escoger entre tres soluciones de antivirus muy presentes en el mercado: Microsoft Antimalware, Symantec Endpoint Protection, Trend Micro Deep Security Agent

Microsoft Antimalware es la solución que incluye el motor de base de datos de virus incluidos en Windows Defender, Security Essential, Forefront y System Center Endpoint Protection que es la consola que se instala en la maquina virtual, en el siguiente vídeo les dejo donde podemos activar esta nueva característica.

Con esto tenemos una razón mas para escoger los servicios en la nube de Microsoft y su avance hacia el futuro.

Espero que les sea de mucha ayuda este video, si tienen alguna pregunta u opinión me la pueden dejar en mis redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, recuerden suscribirse y compartir este y los demás videos de mi canal de YouTube.

Muchas Gracias.

Jair Gómez Arias
Suscribirse bit.ly/SuscribirseJGAITPro
Facebookbit.ly/JGAITProFB
Twitterbit.ly/JGAITProTW
Google+bit.ly/JGAITProGP
Blogbit.ly/JGAITProBlog

También te podría gustar...

  • Lisandro Raffin

    Hola muy buena la web y la info. Te pregunto que solución gratuita recomendas para Windows Server 2012? He probado Baidu y el 360 y ambos funcionan… también he visto formas de forzar la instalacion de Endpoint Protection pero no se que tal funcionara…