Cómo iniciar Windows 8.1 en modo seguro

Ya todos conocen lo que podemos hacer iniciando nuestro equipos en modo seguro, el poder lograr que las aplicaciones y servicios no se inicien con el sistema para poder solucionar problemas de aplicaciones u otros, pues bien, muchas veces iniciar en modo seguro presionando la tecla F8 al iniciar el equipo que es el método que todos conocemos es un poco tedioso porque hay que acertar muy bien en el tiempo de arranque.

Para no tener que hacer esto tenemos otra opción para iniciar nuestro equipo en modo seguro, eso lo podemos hacer desde la sesión y solo abriendo la configuración de arranque de nuestro sistema con msconfig.

una vez realizado el trabajo desempeñar en modo seguro volvemos a iniciar msconfig y quitamos la opción habilitada que les muestro en el vídeo.

Espero que les sea de mucha ayuda este video, si tienen alguna pregunta u opinión me la pueden dejar en mis redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, recuerden suscribirse y compartir este y los demás videos de mi canal de YouTube.

Muchas Gracias.

Jair Gómez Arias
Suscribirse bit.ly/SuscribirseJGAITPro
Facebookbit.ly/JGAITProFB
Twitterbit.ly/JGAITProTW
Google+bit.ly/JGAITProPlus
Blogbit.ly/JGAITProBlog

También te podría gustar...