Crear maquina virtual Windows Server 2012 en Windows Azure

Ya dejamos atrás el área de sitios web en Windows Azure, ahora entramos en la que nos gusta mas, el área de maquinas virtuales, y como podemos comenzar esta si no es mas creando una maquina virtual Windows Server 2012 e ir probando como conectarnos y demás.

Tenemos dos formas de crear esta VM, una es de manera rápida donde seleccionamos el tipo de S.O, la cuenta y contraseña para iniciar sesión y la región, la forma más fácil y mas colorida es escoger desde la plantilla de maquinas virtuales el tipo de S.O y demás requisitos para crear nuestra VM, en el vídeo les dejo cuales son esos datos importantes a la hora de crear.

Espero que les sea de mucha ayuda este video, si tienen alguna pregunta u opinión me la pueden dejar en mis redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, recuerden suscribirse y compartir este y los demás videos de mi canal de YouTube.

Muchas Gracias.

Jair Gómez Arias
Suscribirse bit.ly/SuscribirseJGAITPro
Facebookbit.ly/JGAITProFB
Twitterbit.ly/JGAITProTW
Google+bit.ly/JGAITProGP
Blogbit.ly/JGAITProBlog

También te podría gustar...

  • Engelberth Ramriez

    Que tal jair, estaria bien que crearas un nuevo servicio de remoteApp, pero donde hagas una imagen hibrida(No crear la VM en Azure), crar el VHD instalar el Windows server 2012 subir la imagen a azure, y crear una coleccion hibrida.

    Veraz en mi caso queremos cargar un sistema que tenemos desarrollado y correrlo en las partes donde lo implementemos, desde el cliente azure, no se si puedas hacer un tutorial , donde corramos un programa que hemos desarrollado , no uno instalable como office etc, ya que ese sistema tiene una BD y pues ya que tu conoces mas este tema, en mi caso soy nuevo , pero me pidieron hacer eso, no se si puedas darme algun consejo . O algo por el estilo..