Enhorabuena Microsoft Active Professional 2013

El equipo de TechNet Spain me ha dado una grata sorpresa, me ha nominado como MAP 2013, es mi primer año con este gran reconocimiento y es una felicidad Risa, me ha enviado el siguiente correo

Estimado Jair Gómez

Enhorabuena, has sido nominado como MAP para la promoción de 2013, un premio que se otorga solo al 5% de los IT Pros.

Con un diploma muy especial.

Microsoft Active Professional

Que es MAP?

Les comparto un poco sobre la descripción de que es el reconocimiento MAP desde las fuentes de TechNet

Los profesionales que más actualizados estén en tecnologías Microsoft recibirán su distinción como Microsoft Active Professional.

Esta distinción se entrega a menos del 5% de la población de profesionales, con el objetivo de reconocer su activa participación en la comunidad y su compromiso por estar siempre en contacto con los avances de nuestras tecnologías.

Desde TechNet, tenemos muy claro que el éxito de cualquier proyecto tecnológico no depende exclusivamente del producto.  Son los buenos profesionales los que hacen la diferencia.

En este sentido, nuestro compromiso es ayudaros con nuestras tecnologías, y en vuestro trabajo diario, mediante la información y recursos de capacitación que ponemos a disposición de la comunidad.

Es un orgullo para nosotros poder reconocer a quienes se comprometen a seguir mejorando como profesionales día a día.

Esto es gracias a todos ustedes que me apoyan día a día en este proceso de estar aprendiendo y compartiendo sobre los productos Microsoft.

Jair Gómez Arias
MVP Setup & Deployment

Microsoft Community Specialist
@JairGomezA
http://blogs.itpro.es/jairgomez

También te podría gustar...