Ir automáticamente al escritorio al iniciar sesión en Windows 8.1

Microsoft ha complacido, muchos usuarios reclamaban la posibilidad que se iniciar automáticamente en el escritorio al iniciar sesión en Windows 8 – cosa que veo innecesaria- y este es uno de los grandes cambios en la actualización Windows 8.1 que por cierto ya fue confirmada que estará disponible a partir del próximo 18 de octubre de manera gratuita –para los que ya tienen Windows 8 licenciado- y se distribuirá por medio de la tienda de Windows.

Para poder configurar esta opción en Windows 8.1 solo debemos acceder a las propiedades de la barra de tares en donde también se encuentran otras nuevas opciones.

W8.1

Les dejo el video para que vean el proceso completo de como funciona esta nueva posibilidad en Windows 8.1 y todas las que estarán disponibles -como el Botón de inicio– en esta nueva actualización en donde Microsoft ha escuchado mucho de los aspectos que solicitaban sus usuarios.

Espero que les sea de mucha ayuda este video y poder estar enterados de lo que viene en el futuro sobre las tecnologías Microsoft.

Jair Gómez Arias
MVP Packaging, Deployment & Servicing

Microsoft Community Specialist
@JairGomezA
http://blogs.itpro.es/jairgomez

También te podría gustar...