Novedades de la pantalla de inicio en Windows 8.1

Hola a todos estimados lectores, como saben se lanzó la Preview de Windows 8.1, el esperado Windows 8.1 con el que Microsoft nos trae muchos cambios que sus usuarios pedían a gritos, para comenzar a conocer estas nuevas características, veamos este video sobre los cambios en la pantalla de inicio o Start Screen.

En cuanto a la instalación es prácticamente la misma, solo se ha retirado la animación de primer inicio de sesión y una que otra cosa, por lo pronto, en este video vemos como personalizamos nuestra nueva pantalla de inicio inmediatamente y no les hablo sobre la instalación, en la cual tenemos mas personificación de la misma.

Hay cosas muy nuevas y buenas que estaremos viendo mas adelante, como lo son el Botón inicio, como acceder automáticamente al escritorio y muchas mas, estas las estaré compartiendo por medio de este blog o en mi canal de YouTube al cual pueden suscribir y compartir su contenido.

Muchas Gracias y les recuerdo, si tienen alguna pregunta con este o mas de mis contenidos, me la pueden hacer saber por mi cuenta en Twitter.

Jair Gómez Arias
MVP Packaging, Deployment & Servicing

Microsoft Community Specialist
@JairGomezA
http://blogs.itpro.es/jairgomez

También te podría gustar...