Office 365 Admin para Windows Phone

Ya hemos venido hablando sobre la administración de Office 365 con todos estos videos en mi canal de YouTube, hoy les tengo una noticia que muchos administradores de Office 365 que tienen terminales con Windows Phone agradeceremos, Microsoft ha lanzado una aplicación para Windows Phone que nos ayudará a saber el estado de nuestros servicios, veamos la explicación que da Microsoft en su tienda sobre esta App.

La aplicación de administración de Office 365 para móviles permite a los administradores de TI conectarse al estado de servicio de Office 365 de sus organizaciones en sus desplazamientos. La aplicación de administración de Office 365 para móviles permite a los administradores ver la información de estado del servicio y las actualizaciones de estado de mantenimiento. Además, los administradores pueden filtrar la información por suscripciones de servicio y configurar el intervalo de actualización de datos de las aplicaciones.”

 

Hay una cosa importante y es que para utilizar esta App debemos tener una suscripción activa de Office 365 y tener derechos de administrador y que no admite Windows Azure Active Directory Multi-Factor Authentication.

Podemos descargar la App en nuestro equipo con Windows Phone 8 desde AQUÍ

Jair Gómez Arias
MVP Packaging, Deployment & Servicing

Microsoft Community Specialist
@JairGomezA
http://blogs.itpro.es/jairgomez

También te podría gustar...