Office 365 – Estado del servicio

Estado del servicio en Office 365 es un apartado que nos brinda el portal de administración para saber las condiciones en las que se encuentran la totalidad de los servicios, donde nos informa cuales de los servicios están presentando fallas o interrupciones, y mantener informado a los administradores para que en el momento tomen medidas si es necesario.

Además, el Estado del servicios nos dice con anticipación cuando un servicio va a ser afectado por un mantenimiento planeado por Microsoft en sus Datacenters sea por actualizaciones o problemas en el momento, esta información nos detalla el tiempo que tardará los servicios sea Exchange, Lync, Sharepoint y que parte de estos serán afectados.

Es importante estar revisando contantemente este apartado para no tener retrasos en nuestra organización cuando Microsoft planee un mantenimiento, cosa que en muchos de los casos no afecta la operación optima del servicio.

Espero que les sea de mucha ayuda sobre el área de Estado del servicio en Office 365, si tienen alguna duda me la pueden dejar como siempre en mis cuentas de Facebook y Twitter.

Muchas Gracias.

Jair Gómez Arias
MVP Packaging, Deployment & Servicing

Microsoft Community Specialist
@JairGomezA
http://blogs.itpro.es/jairgomez

También te podría gustar...