Office 365 – Programa de instalación

Hola a todos estimados amigos, en esta ocasión hablaremos del programa de instalación en Office 365 que tenemos como opción de configuración dependiendo cual es nuestro entorno y como vamos a implementar Office 365.

Lo primero que nos pregunta este asistente de configuración es que si queremos utilizar un dominio personalizado o el que viene por defecto con Office 365, si elegimos el dominio por defecto, vamos a poder continuar para agregar usuarios y licencias y comenzar a proporcionar los servicios a nuestros usuarios.

Si por lo contrario, en este programa de instalación elegimos el dominio personalizado, tenemos que agregar nuestro dominio y verificarlo antes de todo, de este tema de dominios personalizados vamos a estar hablando mas adelante ya que son importantes para nuestra organización.

Con esto ya vamos entrando un poco mas a la administración de Office 365 mas importante y que define todo el funcionamiento de nuestra empresa, espero que les sea de mucha ayuda y si tienen alguna pregunta con este u otros videos de mi canal de YouTube me los pueden hacer saber por medio de los comentarios o en mi cuenta en Twitter.

Muchas Gracias

Jair Gómez Arias
MVP Packaging, Deployment & Servicing

Microsoft Community Specialist
@JairGomezA
http://blogs.itpro.es/jairgomez

También te podría gustar...