Recuperar contraseña de usuario en Windows 8.1

¿A quien no se le ha olvidado la contraseña de su equipo? Bueno a mi no pero si he visto personas que tienen este problema y buscan a alguien que les devuelva su sesión, si de pronto tu eres el que le ha sucedido esta terrible forma de perder el ingreso a su equipo o conoces de alguien que le haya sucedido y te pida que le ayudes, pues tienes como solucionarlo y no se, ganarse algunos billetes xD

Lazesoft Recovery nos sirve para recuperar nuestra contraseña o eliminar la que está para que nos deje ingresar a la cuenta y poder cambiarla, esto lo logra por medio de una ISO que genera con los archivos de booteo de Windows (WinPE) y que descarga desde el sitio de Microsoft, entonces hay que tener conexión a internet.

Descargamos e instalamos la herramienta en otro equipo, generamos el archivo ISO y lo grabamos en un CD o memoria USB, el programa nos da la opción de generarlo automáticamente en alguno de estos medios, una vez realizado esto, llevamos este CD o USB y booteamos nuestro equipo donde se nos olvidó la contraseña e iniciamos por este medio para ver la herramienta, en el siguiente vídeo vemos el proceso paso a paso en una máquina virtual pero es igual.

Ya sabrás que una opción de esta se puede prestar para acceder a equipos fraudulentamente, con este tutorial no trato de enseñar a realizar este acto de delincuencia sino ayudar al que tenga este problema, cualquier forma equivocada que le des a este articulo o herramienta es bajo tu responsabilidad.

Espero que les sea de mucha ayuda este video, si tienen alguna pregunta u opinión me la pueden dejar en mis redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, recuerden suscribirse y compartir este y los demás videos de mi canal de YouTube.

Muchas Gracias.

Jair Gómez Arias
Suscribirse bit.ly/SuscribirseJGAITPro
Facebookbit.ly/JGAITProFB
Twitterbit.ly/JGAITProTW
Google+bit.ly/JGAITProPlus
Blogbit.ly/JGAITProBlog

También te podría gustar...

  • Joaquin

    Muy buen aporte, te felicito

  • jesus

    me sirvio solo que la lap que queria hacerle eso tenia una cuenta de hotmail y no local del equipo y no la pudo volar la clave.. pero cree otra cuenta de administrador con el programa y asi desde documentos and settings pude entrar a los archivos de la otra cuenta administradora

  • Hice los pasos como lo publicas, pero tengo un problema, no era la única cuenta que tenia si dos la de administrador con contraseña (que en realidad no recuerdo haber puesto una) y otra de invitado estándar y el equipo siempre inicia como invitado, aunque ya cambie el bios para que arranque por el usb o el dvd, lo salta e inicia con la cuenta estandar. Que puedo hacer?

    • Debes verificar el orden de arranque porque puede ser que no está iniciando por la USB, verifica tambien si los archivos del programa Lazesoft se encuentran en la USB.