Windows 8.1 Update disponible para suscriptores MSDN

En el día de hoy se ha celebrado el Keynote en Build 2014 donde Microsoft ha presentado todos los nuevos productos y cambios en los que ya existen, para resumir un poco ha presentado Windows Phone 8.1, Windows 8.1 Update y dos nuevos dispositivos de Nokia Lumia, el 630 y 635 que serían los primeros con Windows Phone 8.1.

Pero como a nosotros los IT nos interesa es Windows 8.1 Update y también Windows Server 2012 R2 Update pues si tienes una suscripción de MSDN ya puedes descargar las actualizaciones que vienen por separado o el S.O completo con el Update ya incluido.

Como pueden ver en la captura tenemos diferentes productos con actualizaciones, además hace unos 2 días también se lanzó SQl Server 2014 de forma oficial. En el siguiente vídeo les cuento como es la descarga y cosas mas detalladamente.

La actualización estará disponible para todo el publico el día 8 de abril y no tendremos que descargar nada dado a que vendrá por medio de Windows Update, entonces hay que estar pendiente ese día y pasarnos cada rato por Windows Update y comprobar que estén disponibles.

Mas adelante estaré comentándoles cuales son los cambios en este Windows 8.1 Update, en el momento me encuentro instalando. :D

Muchas gracias y recuerda que la única forma que puedes contribuir con este proyecto de enseñanza gratuita es compartiendo sus contenidos o con una donación voluntaria en JGAITPro.com/donar así seguiremos adelante.

Sitio Web → http://JGAITPro.com
Facebook → http://facebook.JGAITPro.com/
Twitter → http://twitter.JGAITPro.com/
Blog → http://blog.JGAITPro.com/

También te podría gustar...