Windows Server 2012 – Administración del filtrado de archivos en File Server Resource Manager

Este es un vídeo que sin duda te gustará por el “poder” que nos da a la hora de administrar todo lo que guardan nuestros usuarios, en FSRM podemos realizar un estilo de políticas como las GPO pero aplicadas a nuestro almacenamiento, en estas plantillas de filtrado de archivos nosotros podemos establecer que tipos de archivos se podrán almacenar en nuestros servidores, adiós a los archivos de música, video, imágenes y algunos que son un peligro como .exe, .bat, .ini etc. Porque son los que mas llegan con malware.

Así tendremos de forma optimizada nuestros recursos compartidos y para lo que son, para guardar información solo de la compañía, claro está que podemos escoger que tipos de archivos vamos a no permitir porque en ciertos casos necesitaremos guardar los tipos antes mencionados.

Es común encontrar usuarios un poco curiosos en querer salvar toda su música (Hasta pornografía) en el almacenamiento de la compañía por si su equipo sufre algún daño. ¿Algo curiosos no? Pues se acabó esto. Risa

Espero que les sea de mucha ayuda este video, si tienen alguna pregunta u opinión me la pueden dejar en mis redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, recuerden suscribirse y compartir este y los demás videos de mi canal de YouTube.

Muchas Gracias.

Jair Gómez Arias
Suscribirsebit.ly/SuscribirseJGAITPro
Facebookbit.ly/JGAITProFB
Twitterbit.ly/JGAITProTW
Blogbit.ly/JGAITProBlog

También te podría gustar...